Concesionarios Mazda

Los concesionarios de automóviles son una de nuestras especialidades. El nuevo proyecto con las luces HALLA es el centro de venta y servicio más grande y más moderno para la marca Mazda en la República Checa, abierto este año en Praga 9. A fin de conseguir una iluminación general óptima, así como el alumbrado concreto de los coches actualmente expuestos, en el concesionario están instalados los focos IXYO, las luces lineales LINA y las luces redondas RUNDO. 

LIPO. Sistema de iluminación Un nuevo LED lineales.

Estamos lanzando un nuevo LIPO familia. La luminaria es adecuado para sistemas lineales largas ofrecen una longitud del perfil de hasta 4.482 mm. El nuevo sistema es una instalación simple L-Click en gran medida no sólo ahorra tiempo, sino también el costo de instalación. Altas naciones en el sistema de iluminación de calidad es fácil de instalar módulos de iluminación de LED sobre las secciones de las articulaciones, no entonces un lumen en las articulaciones. LIPO se compone del módulo de iluminación de LED y el perfil de aluminio. La luminaria se ofrece en superficie montada, empotrado, versión de suspensión rebajada y.

Luces atípicos en la segunda etapa del centro comercial Chodov

HALLA dijo iluminación atípica en el centro comercial Chodov, uno de los centros comerciales más grandes de la República Checa. En el otoño de este año, se abrirá una nueva sección que se centran expandirá a más de 100.000 m2, ofrece más de 165 marcas y 300 tiendas, el nuevo múltiplex y zona de comedor La Gran Cocina. El proyecto utiliza lámparas lineales atípicos y luces descendentes, que son de ancho con la iluminación a través de la zona y techos, así como escaleras mecánicas y áreas sociales.

Human Centric Lighting Proyecto piloto Escuela Montessori Andílek

La primera institución educativa checa que ha utilizado las virtudes de la iluminación natural Human Centric Lighting es la escuela Montessori školy Andílek en Praga 5. En cada una de las aulas han instalado recientemente lámparas SANT, cuya luz se ajusta automáticamente gracias al sistema de control de la marca Helvar. 

Canal YouTube de HALLA

 

Redes Sociales

Síganos en FB