German Design Award 2017

Estamos celebrando 2 éxitos a la vez.
Tenemos el honor de haber sido galardonados con dos premios a la vez en la categoría Special Mention de la prestigiosa competencia internacional German Design Award 2017. La comisión internacional compuesta por profesionales procedió a premiar la luminaria para interiores BENT, obra de la diseñadora Simona Hrušková. El reflector LED profesional VIMA, obra del diseñador de luminarias Serge Cornelissen, se ganó el segundo lugar.

Catálogo nuevo 2016/2017

Hemos preparado el catálogo nuevo para el período 2016/2017.
En el catálogo Ud. encontrará no solo nuestra serie de productos actual sino que también otras familias de cuerpos de alumbrado, las realizaciones más interesantes. La otra parte del catálogo contiene especificaciones técnicas del portafolio de productos completo. Así Ud. puede descargar la parte más útil por separado.

Haga clic para ver la foto.

Nuevo video - Historia de la marca HALLA

Cada gran historia tiene su comienzo. No se pierda la oportunidad y visite con nosotros nuestros espacios de fabricación en Nove Mesto nad Metuji y sobre todo nuestro único laboratorio desarrollo.

Haga clic para ver la foto.
 

INDI

La lámpara INDI ya es poseedora de los premios Red Dot 2015, German Design Award – Mención Especial e IF Design Award 2016.

SANT - Red Dot Award winner

Aplicación para móvil

Redes Sociales

Canal YouTube de HALLA

 

Síganos en FB